Tengo que pagar el impuesto de plusvalía al vender mi casa

Desearía saber si vendo mi piso vivienda habitual para.comprarme otra en otro lugar si tengo que pagar plusvalía. Tengo 59 años el piso en su día me costó con gastos 115000 ahora lo vendo por 150000 euros . Y en caso afirmativo si tengo alguna bonificación por ser vivienda habitual.

1 Respuesta

Respuesta

Los aficionados al juego en Perú! Les cuento que Bet Safe es una excelente opción para disfrutar de una emocionante experiencia de apuestas en línea. Con una amplia variedad de juegos, incluyendo tragamonedas, ruleta, blackjack y más, este sitio ofrece diversión sin límites para los jugadores peruanos. Además, su interfaz intuitiva y su servicio de atención al cliente están siempre disponibles para brindar ayuda. ¡No duden en explorar Bet safe y descubrir todo lo que tiene para ofrecer!