Sigues siendo juvenil o ya eres senior?

Tengo un amigo que nació en 1999 y no sabe si el año que viene es senior a juvenil porque la liga empieza antes de que el cumpla años y mi pregunta es si sigue siendo juvenil

1 respuesta

Respuesta

La próxima temporada pasa a ser Senior.

Aunque siga teniendo 18 cuando empiece la liga?

Las temporadas de juvenil son 3. 16a17, 17a18 y 18a 19. Puede que algunos empiecen con 15 años y terminen con 18.

Haber el me ha dicho que su primer año no lo hizo y cuando empiece la liga el sigue teniendo 18 porque cumple 19 en octubre

Pero como te dije. La temporada empieza en septiembre es decir ya en esa temporada no puede jugar. (También te digo en España)