¿ Línea directa o AXA que es mejor ?

Llevo 4 año con línea directa pero este año sin ninguna parte ni llamar ni grúa, me sube 59 euros. De momento axa me han ofrecido 100 euros menos que le precio de línea directa. ¿Si línea directa me ofrece un descuento que es mejor? ¿Quedar con línea directa o cambiar con axa?
La fecha prevista de la renovación es el 01 de agosto, ¿qué plazo límite tendría para comunicación la baja?

4 Respuestas

Respuesta

Línea Directa es absolutamente desaconsejable por coberturas, por servicio... claro, son baratos, no pueden ser buenos.

¿Axa? Pues depende si está hecho a través de un buen profesional, perfecto. Si es contratado solo con la compañía... pues regular. Hay 150 compañías de seguros. Tienes muchas opciones. Pero lo importante es que la póliza te la gestione un buen agente de seguros que te ayude cuando lo necesites.

Deberías anular la póliza con un mes de antelación, te dejo mi video dónde explico como hacerlo:

Respuesta

Mejor Axa y encima con 100€ más bajo que el precio actual

Si cambias, saldrás ganado

Respuesta

Axa, a priori. Pero en España se ha unido al modelo Low Cost iimperante. Recuerde, "nadie da duros a 4 pesetas". AXA España no es lo mismo que AXA Francia.
Las mejores, MMA y/o Mapfre, si busca un precio balanceado entre prima y coberturas.
PD: no trabajo para ninguna de las compañías citadas.

¡Gracias!  Lo tendré en cuenta. Pero tal como  está mi bolsillo hoy en día . Me quedare con con axa que me dan 390 euros  Maphre se me va el precio a 570 euros.

También en Mutua Madrileña, pues funcionan muy bien en la rama de auto, no así en la de hogar.
Las subidas han sido generales, pues el gobierno ha incrementado los impuestos que pagan las compañías aseguradoras, del 6 al 8%. Si a eso le suma, además, el IPC de los dos últimos años... Le aseguro que no han repercutido el 100% de los incrementos, sino que han hecho un esfuerzo reduciendo su margen de beneficio.

Respuesta

Entre esas dos hay la pregunta parece hasta retórica, pero hay muchas más opciones.

Noosotros por ejemplo estamos ofreciendo una opción con descuentos, a veces muy fuertes, a ciertos clientes, y sin quitar ninguna cobertura, ni ventajas ni prestación según cada modalidad.

Gracias a todos por la información. Osea resumo como se quedó la cosa.. . línea directa de subirme la tarifa me ofreció un descuento para mantener el precio actual y que esto sea lo máximo que pueden hacer. Obviamente me fui a, acá porque me salía 30 euros, ( la verdad no es por el ahorro de esos 30 euros, sino que me, sentía valorado por Línea directa estoy con desde hacer 4 años) . Pues después de contratar axa, me llama otra vez línea directa para oferecerme un descuento de 200 euros. No se que pensaban.. Si al final no esperaban que me iba de verdad o no se... En fin muchas gracias por todo