Devolver recibo seguro de coche recién contratado.

Yo tenía mi coche asegurado con MMA y al querer pasarlo a 3º plus me ofrecieron mejor precio en Línea directa. Al devolver el recibo de la mma, estos me llamaron para ofrecerme algo mejor. Me dijeron que devolviese el recibo en el banco, puesto que aún estaba dentro del plazo legal (antes de 45 días) y que no pasaba nada. Ahora es línea directa el que me reclama el recibo y me dice que si quisiese seguir con mma ellos también me cobrarían el suyo. ¿Eso es posible? No he hecho disfrute de ninguno de sus servicios ni he dado ningún parte.

1 respuesta

Respuesta
Tu tienes un tiempo para ver si estas conforme con la póliza, indícales que no estas conforme con las condiciones que te han pasado y que la anulen, diles que no has firmado el contrato todavía.
De todas las maneras si el importe no es superior a los 1000 €, no les suele ser rentable reclamar, pero si con la amenaza pagas, pues eso que ganan.
Me dices lo que te digan.
Muchas gracias por tu rápida contestación. Una cosa únicamente, y es que yo sí firme el contrato que me enviaron por correo a domicilio. ¿Eso implicaría el no poder anularlo? Si yo tenía idea de que lo que he hecho está dentro de la legalidad, aunque hablo desde el desconocimiento, claro está. La cuestión es que me están dando la paliza por teléfono y yo lo que quiero es hablar con propiedad para que no le den vueltas al asunto y me dejen tranquila, que llaman todos los santos días.
Un saludo.
Te van a marear, pero dudo mucho que te reclamen, dicen que si no son 1000 € no interesa reclamar.
Diles que esperen un año y que dentro de un año les vuelves a pedir precio y si lo mejoran te cambias, que se lo apunten en la agenda y que te llamen.
Diles también que no habías notificado a la compañía contraria la anulación dentro de los dos meses que marca la ley y que te han exigido el pago.
Que tengas suerte.