¿Justicia gratuita puedo cambie de abogado asignado al solicitar la Justicia gratuita?

Tengo asignado al solicitar justicia gratuita, un abogado, en la copia de la demanda que me ha mandado Observó atónica que menciona nada de lo que yo le he solicitado pide algo a lo que no tengo derecho

Mes una reclamación a la seguridad social por uno importes indebidamente percibidos que ahora me reclama.

Y él ha solicitado que me asignen de nuevo la ayuda a la

TODOS sabemos No tengo derecho

El mismo se contradice en el texto que presenta

¿Podrá solicitar cambio de abogado?

Si lo ha presentado ya

Alguien lo revisa antes de ir a juicio es ridículo lo que ha puesto un niño de 7 años se daría cuenta de los errores

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes solicitarlo.