¿ Puedo volver a pedir la justicia gratuita? Me la denegaron pero mi abogado no me aviso de que tenia un plazo para reclamar

Como he comentado se me denegó la justicia gratuita y me abogado que me habían concedido previamente me dijo que no había nada que hacer, como yo no se derecho lo deje ahí, esto fue el pasado diciembre de 2017. Sin embargo tras ver el coste que me suponen los abogados y que no los puedo asumir me pregunto si puedo volver a solicitarla, he consultado con otros abogados y me han comentado que si que se me debería dar ya que mi renta es mucho mas baja

1 respuesta

Respuesta

Desde que llega la solicitud denegada tiene 5 días para impugnar. Si no impugnó en ese plazo puede volver a solicitarla por el mismo asunto si su situación económica ha empeorado desde la primera vez que la solicitó. En realidad si nada ha cambiado desde la primera solicitud y la vuelve a pedir la denegarán desde el inicio, a no ser que cometan algún error en la oficina, que ocurre.