Que excusa pondrían si no quieres ir a una cena de empresa?

Me gustaría saber que excusa poner para no ir a una cena de empresa sin dar demasiadas explicaciones y sinquedar mal con los compañeros .¿Qué motivo podría dar?

3 respuestas

Respuesta

Hoy en día, tengo fiebre y tos.

Esa no me vale porque me van a ver esa mañana

¿Al final fuiste a la cena o te quedaste en casa?

Respuesta

I. Hola Compañeros.

En mi caso, 'tengo que cuidar de mi madre porque está enferma', tengo el estómago suelto' y 'tengo que ir a casa de un amigo íntimo porque volvió de vacaciones y me ha pedido ayuda para un tema', todas verídicas en lo particular. Suerte.

Respuesta

En definitiva siempre es bueno decir la verdad y en mi caso particular permanecía en el sitio de trabajo "llevando lonchera para pasar la jornada" mientras todos mis compañeros salían a comer. Terminado el tiempo de mi jornada laboral me iba para mí casa. Cuando me preguntaron porque les dije "ustedes se comportan como gamines en un banquete y eso me incomoda lo suficiente como para no disfrutar de la cena", entonces para que me incomodo allá, eso no justifica. Fueron muchas las cenas y las galas a las que no asistí por ese motivo. En cierta ocasión mi jefe me dijo "es obligatorio ir porque es en su horario laboral o se acarrea una sanción" y riéndome le respondí "puede meterse mi plato por donde normalmente salen sus excrementos junto con la sanción que me va a imponer porque a mi me contrataron para trabajar aquí no para ir a cenar en un hotel de lujo". Si no quieres ir a la cena es por algo y simplemente lo dices y punto, ellos tendrán que aceptar tu asusencia.