Aucuba con bichitos blancos en el envés de las hojas

Tengo una aucuba japónica que esta preciosa, pero he visto que en algunas hojas en el envés tiene como unas bolitas pequeñas blancas, ¿puede ser algún bicho?

Esta en la sombra y bien protegida, con buen drenaje y bien abonada ya que este a finales de la temporada pasada la cambie de maceta y este año ha crecido mucho.

2 Respuestas

Respuesta

Puede que sea algún tipo de cochinilla (esponjosa) trátalo con un insecticida apropiado

Si miras por internet se verán que son como bolas blancas pero hay fotos que salen con microscopio y parecen grandes

email [email protected]

Respuesta

Mj65lumbrera, toca con la mano las hojas y si se mueven sera palometa blanca, y sino se mueven sera pulgón lanigero. Beni

Mj65lumbrera, veamos mezcla al canto, cypermetrina+piretrina sistémica+abono foliar, en 15 días 2 veces, y que el tiempo no este de lluvia. Beni