Mis laureles plantados en julio se están secando y muriendo

En el vivero me han dicho que es por exceso de agua y por qué han pasado por falta de agua . El caso es que han ido poniéndose amarillas y se están secando. Son 38 laureles y ya quedan solo 10 con alguna hoja verde

¿Me avisas dejas algo para salvar los que quedan con alguna hija verde?

1 Respuesta

Respuesta

Bingo Indautxu, veamos es posible que los tengas enfermos por exceso de agua, yo te aconsejaría que los sulfates con un abono foliar como ALEXIN 95 o similar a 2gm por l/A y repites a los 8 días y en la tierra aplicas sulfato de hierro un sobre para todos en 10l de agua y a repartir. Beni