Hojas amarillas

Tengo plantados unos 70 arboles frutales de 1 año hasta 10 años y se le están poniendo las hojas amarillas. Los abono dos veces al año con nitrofosca y le meto aparte hierro quelateado, los riego una vez a la semana unos 50 litros, no se porque lo de las hojas amarillas.

1 Respuesta

Respuesta
El amarilleamiento de las hojas puede ser por muchas cosas, simplemente por un exceso de agua aunque no creo que sea tu caso. Por las fechas en las que estamos es posible que sea mildiu, así que hazles un tratamiento con fungicida+abono foliar para que las hojas recuperen su verdor.