Patio privado cerrado hace diez años pueden impedirme bajar a estar dentro.

Queremos abrir lo para que jueguen los clios de la comunidad tiene que haber mayoría sino no dejan es legal o no.

3 Respuestas

Respuesta

Si es privado, o incluso comunitario de uso privativo, sólo lo puede usar el propietario, o quien tenga el uso y disfrute. Nadie más.

Respuesta

Me parece quexse equivoca, es como si plantease la siguiente pregunta

¿Queremos entrar en casa del bajo a que jueguen los críos?

Pues no

Me exprese mal es un parque comunitario de uso privado a los vecinos de las escaleras

¿Quién lo prohíbe y porque?

Presidente y algunos vecinos tengo entendido

El presidente no es nadie para prohibir nada.

Como son varios los que desean dicho cambio, manden al presente un escrito solicitando que en la próxima junta se trate dicho tema, que deberá de aprobarse con los 3/5 de todos los propietarios.

Pero para mi no es una buena idea, dado que dos críos juntos dan mucho jaleo y lus ruidos en los patios aumentan mucho y son muy molestos si el patio es pequeño.

¿Por qué se cerró hace 10 años?

¿Hubo acuerdo en junta?

Respuesta

Los casos que yo conozco de patios cerrados de Comunidad, que han sido abiertos o que permiten el paso de los residentes para que puedan estar en el patio -incluso patios de los llamados de luces, en que han permitido al vecino de planta baja cuyas ventanas dan al patio, el poner una puerta y que, aunque el patio es comunal, le permiten utilizarlo como si fuera privado-. Pero esos casos, lo han hecho siendo aprobados por todos los propietarios y, imponiendo unas normas de que quien lo utiliza lo utilice en horarios no inconvenientes (como respetar los horarios nocturnos, de siesta, etc. y se ocupe de limpiarlo y no llenarlo de trastos).

¡Gracias! Ok gracias por la respuesta pero no es un patio de luces es un paque que está en el centro de todos los bloques y con entrada principal . Lo malo es que es muy grande y está sin nada antiguamente teníamos columpios pista de básquet pero está deteriorado de los años.

Pues es una lástima no poder utilizar ese espacio para que los críos de la comunidad puedan estar allí recogidos jugando, sin necesidad de tener que salir a la calle.