Uso indebido de zonas comunes

Soy propietaria de una casa que tiene una zona común con otras cinco (parecemos el patio del chavo del ocho, je je) por la cual tenemos que entrar todos. Resulta que hace un mes hay una casa alquilada que desde que están aquí todos los días hay algo colocado en el patio común ( patines, cepillos, fregona,... Etc) en el escalón de entrada a su puerta e incluso deja el carrito del bebe en el patio, los deja toda la noche. Mi pregunta es si puede dejar ahí las cosas como si nada o si el presidente de la comunidad puede llamarle la atención y también preguntar si se le puede instar a que sus hijos no jueguen en el patio, todos los demás vecinos tenemos macetas colocadas en nuestra entrada y los niños no paran de jugar con la pelota y con todo lo que pillan y temo que ya mismo alguna planta se romperá, por no hablar de que el primer día que la conocí le dije que mi marido trabaja de noche y duerme de día con lo que tampoco se hasta que punto deberían respetar horarios porque a todo esto que escribo hay que añadirle que me tiene todo el día música puesta. Al cruzar la calle, enfrente de nuestro patio hay jardines del ayuntamiento que si usan el resto de comunidades para que sus hijos jueguen.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿En qué ciudad esta su comunidad?
En granada en un pueblo del cinturón granadino
No veo interés desde hace bastante así que puntúo como respuesta horrible y pongo esto porque no me dejan no puntuar sino ni lo ponía