Identificar autor y valor de este oleo

Es de mi familia, lugar Argentina, desconozco origen. Oleo, medidas aproximadas 60 cm por 40 cm

1 Respuesta

Respuesta

¿Puede escribir lo que pone en la firma? Aparece en la foto borroso y no puedo leerlo. En principio parece el cuadro de un amateur.

No logro tampoco leer claramente la firma en el original. Si es posible que sea de un amateur, desconozco si habrá seguido pintando o no, el cuadro debe tener unos 60/70 años mínimo por lo que yo recuerdo. Gracias por responder

En ese caso hay que determinar que la firma es ilegible (por tanto de autor desconocido, hasta que se logre identificar).

Pintura de autor desconocido. Paisaje, que representa dos casas rurales al estilo holandés del siglo XVII junto a un río con barcas. Parece ser la copia de un cuadro que ya existe, que podría se famoso. Las casas son cilíndricas con tejado cónico al estilo de las casa rurales holandesas. Óleo sobre lienzo, con técnica directa. 40 x 60 cm aprox. Firma ilegible en el ángulo inferior derecha. En buen estado. Se aprecia algo amarillento (no sé si es por efecto de la foto o realmente se encuentra con dicha tonalidad). Sin enmarcar.

Valor estimado: 30 - 50 euros.