¿Tengo un cuadro desde hace mucho tiempo se puede identificar?

¿Me podéis ayudar a identificar el oleo?

En la firma (q no esta muy clara) pone ortega

1 respuesta

Respuesta

¿Podría hacer una foto de la firma del cuadro muy de cerca y que se pueda leer con facilidad? No se aprecia en la foto. ¿Qué medidas tiene el cuadro, sin tener en cuenta el marco? ¿Es un lienzo, una tabla, un cartón?

lo primero disculpas por la tardanza....

te pongo fotos de la firma

y fotos de la parte de atras

es un lienzo, y sus medidas son 60 de ancho por 73 de alto, muchas gracias

¿Me podéis decir algo?

Pintura de Ortega (Desconocido, escuela española). "El campesino español". Óleo sobre lienzo. 73 x 60 cm. Firmado en el ángulo inferior derecha "Orteg". No hemos podido localizarlo en las bases de datos. Inscripción en la parte posterior del bastidor: "Cor Natur Orteg V8 dedos 725/10". Titulado en la parte posterior del lienzo "EL CAMPESINO ESPAÑOL". Bastidor de tipo español delgado con cuñas, tela de algodón, enmarcado. Se observa algo deteriorado con puntos de bolladuras y manchas en el lienzo posterior, pero en general en buen estado.

En principio el valor está relacionado con la autoría desconocido, que podría mejorar si se localizara y tuviera relevancia.

Valor estimado: 150 - 200 EUR