Me gustaría saber cual es el artista que pinto este cuadro

Me gustaría saber si alguien tiene el conocimiento de quien es este cuadro que poseo, me lo gane hace varios años en una rifa en una iglesia muy prestigiosa de mi ciudad y hasta el día de hoy no he podido saber quien es el autor.

1 Respuesta

Respuesta

Pintura de autor desconocido. "Cristo con la cruz". Óleo. Firmado "D Miranda". Procedencia: ganado en el sorteo de una rifa. En perfecto estado de conservación. Sin enmarcar.

Para decirle el valor, escriba la medidas (alto y ancho), en qué país y ciudad se encuentra el cuadro para decirle el valor en dicha moneda. Mire detrás del cuadro para saber si es lienzo, tabla de madera o cartón (envíe una foto de la parte de detrás). Suponemos que está pintado a mano y no es una reproducción. Mire si detrás tiene alguna etiqueta, inscripción, sello, marca del fabricante del lienzo (fotografíelas si las tiene). ¿En qué ciudad fue la rifa?

Es en Medellín (Colombia), realmente no se en que material es, es como de tela y su medida es de 90x70
Quisiera saber el autor, unas personas me han dicho que puede tratarse de Juan Carreño de Miranda, pero no estoy seguro

Este cuadro no es de Juan Carreño de Miranda, no firmaba sus cuadros, en alguno puso "Juan...". No se corresponde con la calidad y estilo del artista. Este es un cuadro contemporáneo.

Pintura de autor desconocido, probablemente Escuela contemporánea colombiana. "Cristo con la cruz". Óleo sobre tela. 90 x 70  cm. Firmado "D Miranda". Procedencia: ganado en el sorteo de una rifa. En perfecto estado de conservación. Sin enmarcar.

Valor estimado: 340.000 - 500.000 pesos colombianos.

Fuente: Mercado libre de Colombia