Quisiera saber el valor de un cuadro

He encontrado un cuadro y quisiera saber el valor del mismo, el autor es Qimet sabatet y es una pintura al oleo

2 respuestas

Respuesta

¿Qué alto y anchoi tiene en centímetros sin tener en cuenta el marco? ¿De dónde procede o lo ha encontrado? Está bien. ¿Regular o mal conservado? ¿Tiene fecha el cuadro? ¿Puede insertar fotos de delante, de detrás? Y foto de la firma muy de cerca.

¿Ha escrito bien el nombre?

Esta bien conservado, es de 1,30/70 aprox.el autor Qimet Sabatet, mi teléfono, es el 657014596 soy de Valencia y estoy buscando un sitio donde me lo puedan valorar incluso comprar si m podéis ayudar gracias

Autor Quimet Sabaté casanova (1936). Original, no réplica. Óleo sobre lienzo. 70 x 150 cm. Firmado. Valor estimado 590 - 900 euros

Respuesta

Debes poner una foto, tamaño y fecha si se sabe de la pintura. El nombre es Quimet Sabaté.

Ojo hay reproducciones autorizadas. Se se vea bien la firma.