Quisiera saber el valor artístico de éste cuadro y quien es el autor

Cuadro heredado de familia tiene sello de una galería. Quiero saber el autor y que valor artístico y comercial puede tener.

1 respuesta

Respuesta

¿Es una lámina enmarcada? ¿Es un óleo pintado a mano? ¿Qué alto y ancho tiene en cm sin tener en cuenta el marco? ¿Tiene cristal? ¿Está sobre lienzo, tabla o cartón? ¿Qué dice el sello que tiene detrás?

¡Gracias! Yo no conozco mucho de oleo pero ahí le envío una foto con mucha luz, el cuadro es un poco brillante creo que no es lienzo por que se toca algo duro, no tiene cristal, tiene por detrás un adhesivo de galería paleta ésto creo que era en Bogotá. Las medidas son: 23 X 31 sin marco

No es un cuadro pintado a mano, es una lámina de la fotografía de un cuadro que tiene un barniz espeso para que parezca pintura. No tiene valor. Lo siento.