Autor de este cuadro firmado

Me gustaría que alguien me ayudara a identificar el autor de este cuadro para saber si tiene algún valor.
El cuadro parece ser de la Albufera de Valencia y tiene un tamaño bastante grande.

Agradezco cualquier respuesta.

Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tamaño tiene el cuadro en centímetros sin tener en cuenta el marco?. ¿Es un lienzo pintado a mano, una table, un cartón? ¿Puede insertar una foto nítida, clara, de la firma (se ve borrosa, no se lee bien)? ¿De dónde procede comprado por usted, heredado, encontrado...?

Hola, de primeras gracias por responder.

El lienzo mide 160cm de ancho y 80cm de alto.
Es una pintura sobre lienzo de algodón pintada a mano y fue un regalo.

Te adjunto nuevas imágenes con mejor calidad.

Autor desconocido. "Albufera". Óleo sobre lienzo. 80 x 160 cm. Firma ilegible en el ángulo inferior derecho. Buen estado de conservación.

Valor estimado: 100 - 160 €

Fuente: Todocolección

¡Gracias!

Esperaba que pudieras reconocer la firma del autor.

Supongo que será de alguien amateur.

Seguiré pendiente por si alguien identificara la firma y pudiera ayudarme.