¿Como puedo averiguar el autor y el valor de un cuadro?

Tengo dos cuadro de oleo sobre lienzo, dos bodegones, e intento saber quién es el autor y cuál podría ser su valor.

¿Podrían ayudarme?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si usted no puede leer las firmas, nosotros tampoco. Se trata de una firma ilegible, luego en principio hasta que alguien lo descifre y pueda comparar con otros cuadros similares, es una obra anónima. Por el estilo del bodegón no se puede deducir, pues es un estilo común

Gracias

Es cierto que el estilo es común pero la pincelada no lo es.Yo la encuentro excelente.

 Adjunto otras fotos en las que la firma se ve un poco más clara. Por si alguien la pudiera identificar.

Por más que lo miro no logro descifrarlo, parece que pone "Bejar Ruiz" o Tejar Ruiz"