Webs para alquilar apartamentos en portugal

Quiero visitar Portugal y alquilar un apartamento a un particular referentemente. Me gustaría saber si hay alguna web tipo milanuncios.com en España donde pueda encontrar anuncios de apartamentos para alquiler de vacaciones.

2 respuestas

Respuesta

Si buscas milanuncios Portugal casa alquiler, a lo mejor encuentras algo.

También https://www.idealista.pt/es/

Respuesta

Air BNB. Es una app muy buena para poder alquilar en todo el mundo. Pones donde vas y cuando y te da la variedad de precios y apartamientos