Alquilar una autocaravana en bélgica

Estamos planeando las vacaciones de verano, y nos gustaría alquilar una autocaravana para 6 personas en bélgica.
¿Conoces dónde nos podemos dirigir? He estado buscando como un loco por internet, pero no he conseguido encontrar nada en bélgica.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo informar de hoteles, B&B o cualquier otra clase de alojamiento, así como de alquiler de cualquier clase de turismos, incluidos los monovolúmenes o de lujo como limusinas, pero de autocaravanas, no tengo ningún proveedor que las ofrezca. Ese mundo tiene muchos seguidores. Prueba en internet buscando asoiaciones de autocaravanistas o en ingles como motorhome.
Para empezar prueba en esta página: http://www.eurocampingcar.com/es.htm hay ocho sitios en bélgica donde las alquilan pero los anuncios están en francés.
Siento no poderte ayudar más.