En una comunidad los que disfrutamos de una terraza son dúplex...

¿Pueden cubrir el desagüe de su terraza con césped artificial? Porque yo uso manguera y mi terraza no tiene desagüe y las de alrededor tampoco tienen todas ... ¿se puede tapar?

2 respuestas

Respuesta

Si tapa un desagüe se responsabiliza de los daños que ello pudiera ocasionar.

¿Pero entonces lo puede hacer? ¿Y si se le estropea dicho césped porque el resto de vecinos usamos agua para limpiar y arreglar las terrazas si le estropeamos el césped podría exigir o decir algo? Muchas gracias por contestar

Ya le he dicho, si lo tapa será responsable de los resultados. Notifiqueselo

Respuesta

Si cubre el desagüe con césped artificial es que lo han puesto en todoa la terraza, esto origina que con el tiempo el césped retiene agua y crea filtracciones.

Traten el tema en una junta, indicandonque la terraza es comunitaria y que debe retirar el césped, dado que no ha solicitado permiso a la comunidad