Mi lavarropas deja la ropa mojada

¿Y con un poco de agua en el tambor pongo la manguera de desagüe en un fuenton y ahí si tira toda el agua .que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estás? Lo primero que deberías hacer es asegurarte que la manguera de desagüe esté a la altura indicada y no por encima de ésta, también qie no esté obstruida por ningún objeto. Lo siguiente es asegurarte que el filtro está limpio. Debe haber una tapa en la parte inferior del frente de tu lavarropas, la cual al abrirse deja ver un filtro que va enroscado y es el que retiene las pelusas y pequeños objetos que podrian dañar el sistema de desagüe. Si después de revisar estos el problema continúa entonces es la bomba la que no está funcionando correctamente.