Nievelar césped artificial en terraza

Hemos puesto suelo elevado en la terraza con unos plot regulables que va todo a nivel por debajo va canalización de luz y agua... Se eleva unos 13 cm en un punto y en el centro de la terraza subiría unos 20cm de escalón eso en una parte y el resto va com césped, mi pregunta es si puedo poner algo bajo el césped que no fuera muy caro para elevar esa zona más alta e igualarla a la zona más baja de 13 cm para que quedara un escalón uniforme.

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende muy bien la geometría de la terraza.

Por lo que dices la terrraza tiene caída hacia el centro por lo que tendrá el desagüe en ese punto.

Si nivelas el césped artificial y no le das algo de caída, se te va a embalsar el agua. No se si has pensado en ello.

Es como dice la caída de la terraza va hace el centro que esta el desagüe y el suelo espesorado sube 13 cm por su parte mas baja  es decir hacia los bordes de la terraza y (un escalón para subir a la zona solada) y en su parte más alta unos 18cm (el mismo escalón pero más alto) toda esa zona lleva sus aberturas para el agua discurra y drene por el desagüe, el resto de terraza va de césped y conserva esa caída, mi pregunta es si por la parte del escalón más alto, es decir hacia el centro de la terraza y el desagüe que se une con el césped yo puedo nivelarlo de alguna manera que drene para conseguir un efecto visual de un escalón todo de la misma altura, es decir los 13 cm que tendríamos en su parte mas baja. O bien disimularlo un poco para que no vieramos un nivel de escalón de menos a más

Siento si no me explico muy bien.

Muchas gracias

La verdad que es más fácil verlo que describirlo, y sobre todo imaginarlo.

Debajo del césped, ¿has puesto algo o es el suelo de la terraza?

Si puedes adjuntar unas fotos...