Bordillo en terraza

Tengo una terraza solada con terrazo. El perímetro está delimitado por una valla de malla.
Había pensado poner un pequeño bordillo para tapar un poco la parte baja de la valla y evitar que me entre porquería por ahí.
He visto que venden unas piezas de piedra para esto. Lo que no se es como fijarlas al terrazo: ¿Con mortero o con cemento cola de exteriores?

1 respuesta

Respuesta
En principio lo mejor es que uses cemento cola flexible para exteriores.
De todos modos si no tienen desagüe la propia terraza, deberías dejar algún sitio por donde se evacuará el agua, para que no se encharque.
Gracias por la respuesta.
La terraza si que tiene desagüe, lo único que quiero es poner un pequeño bordillo para que cuando riegue el vecino no me entre porquería (y para que cuando pase yo la manguera tampoco le manche a él).