Cuando solicitar hipoteca si compro un piso sobre plano?

Voy a comprar un piso sobre plano y mi duda es en qué momento tengo que solicitar una hipoteca, mientras lo construyen o una vez construido.

2 respuestas

Respuesta

Mientras no tenga usted nada inscrito en el registro de la propiedad a su favor, no puede obtener una hipoteca.

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Como norma general, el propio promotor le ofrecerá la subrogación en su hipoteca, una vez este terminada la vivienda. Y usted podrá solicitar ofertas a otras entidades financieras, para ver que le interesa más.