¿Qué beneficios tiene para el cáncer el aceite de cannabis?

Me ha recomendado esto una persona, pero quiero saber tu aprobación, antes de dar un paso.

Respuesta

El aceite de cannabis no tiene ningún efecto curativo contra el cáncer. Se suele usar para mitigar los efectos secundarios de la quimioterapia, como el malestar y las nauseas que esta produce, pero en absoluto cura el cáncer. Como te comente, lo adecuado es operar a tu padre y posteriormente establecer una dieta severa de tipo alcalinizante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cristian el aceite de cannabis desde mi punto de vista no tiene ningún efecto para el cáncer, si que se utiliza en algunos casos frente a las náuseas y los vómitos inducidos por la quimioterapia. El remedio para muchos canceres lo tienen los médicos. Hoy día hay muchos adelantos, conozco mucha gente que se ha curado, suerte.