Cámara de video 20 años antigüedad

Tengo una cámara jvc mini dv gy-500, no tengo cargador y no se si funciona, en principio no quiero gastar mucho, hasta no saber si funciona, como puedo cargar la batería si no tengo cargador ni cables para ponerla en funcionamiento, algún sitio donde puedan hacer un diagnóstico y me digan si puedo resucitarla ... O que me digan si vale más la salsa que el pollo

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe que no respondiera en su consulta anterior, en mi caso seguí Googleando pero no tuve acierto o fortuna, fue todo lo que vi.

Deseaba comentarle que si no obtuviera respuestas, siempre puede trasladar su consulta a un experto o grupo de ellos, para facilitar o agilizar así que le atiendan con mayor brevedad, de nuevo lamento las molestias, mucho ánimo.

Respuesta

En la parte trasera tienes un conector para alimentación externa:

El que pone DC input. Es un conector XLR 4 pin, que puedes encontrar en tiendas de electrónica o en la web.

Para probar puedes conectar unos cables a los pines con 12 Voltios de CC.

Siendo el 1 negativo y el 4 positivo.