¿Cómo suministrar corriente a u phoria um2 de behringer sin usar laptop o celular?

¿Cómo puedo suministrar corriente a una interfaz de audio behringer u phoria um2, sin usar una laptop o un celular? Esto debido a que, aunque la conecte al celular, no le suministra corriente eléctrica

2 respuestas

Respuesta

Por el usb lo puedes conectar directamente a la corriente con un cargador de teléfono móvil.

Ya probé con unos cargadores, utilizando el cable USB A a B, pero no enciende. No se si es porque recibe poca corriente o si requiere alguna interacción, como la que hay en los puertos USB de las laptops o PCs. Seguiré probando con diferentes cargadores

Pues igual seria del tipo de cargador, es que no todos los cargadores tienen la misma potencia. Porque me parece raro.

Que tal

Agradezco tu respuesta.

Lo que pasa es que requería que la interfaz de audio encendiera, esto porque deseaba pasar la salida de la interfaz a un ipad o un celular. En efecto, un celular o un ipad no tiene suficiente energía para encenderla. Lo que hice fue conectar la interfaz a un concentrador de puertos USB 3.0 alimentado (HUB). Con eso tuve la energia suficiente para encender la interfaz y que a su vez que interactue con el celular o la ipad.

Dejo algunos videos para aquellos que están buscando una respuesta parecida:

https://youtu.be/Sc-_LiuqiRA

https://youtu.be/WlYwPam6SBQ

Saludos

Gracias esto podrá ayudar a otras personas.

Respuesta

Como te dice Edorta con un alimentador con salida usb y un cable con conector USB-B

Es de agradecer que se compartan soluciones.