Tengo una cámara jvc filmadora

Tengo una cámara filmadora jvc que cuando le abro la pantalla en donde se ve lo que gravas esta negra pero los sonidos tanto de los videos que ya grave se escuchan y los sonidos de botones de inicio . Zoom . Etc andan que puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Tienes el grupo de cables flexibles que transmiten la información y la tensión a la pantalla en mal estado, normalmente es de abrir y cerrar muchas veces la pantalla.

Se puede abrir, mirar la referencia y comprar una nueva. Si no encuentras a veces puedes hacer un apaño con otra tira flexible parecida reduciendo el numero de conectores. (Cogiendo una con más cables y cortando los que sobran.)

Respuesta

Pregunta super tonta, pero... ¿ha abierto la tapa de la cámara?