Tuve sexo en la cama de mis padres y me siento culpable por eso ahora ¿Qué puedo hacer?

Mi novio y yo tuvimos la primera vez en mi casa y to tome la o bueno fue más la calentura del momento en fin hicimos el amor en la cama de mis padres luego luego me sentí culpable como que no era eo lugar he llorado me he dado asco nisisquiera quiero ver a mi novio porque siento que hice algo horrible como lo arreglo se que lo hice y lo hecho hecho esta pero me siento mal

2 respuestas

Respuesta

Fue una cosa del momento, quizas en ese momento, ante la necesidad del acto, ese lugar te parecio excitante, cuando paso todo, reaccionas con la mente, razonando, no hagas una bola de nieve con una gota, dejalo pasar, que el tiempo cure el malestar que te causa, y mejor no decir nada:"Para muchos males, lo mejor es el tiempo y el silencio". Dice un refran no me acuerdo de que pensador. Sds.

Respuesta

Yo no creo que tenga nada de malo en haberlo hecho allí. Solo con decirte, que la primera vez de la mayoría de la gente ha sido en sitios bastante peculiares, porque claro eres joven y no encuentras nunca el sitio y lugar adecuado.

Al final el cuarto de tus padres, puede ser un sitio más confortable y no tiene nada de malo.