Un hipertenso puede viajar a una provincia 2000-4000 msnm

Sin que le choque el mal de altura. Tomando su pastilla para el mal de altura, hay personas que tienen presión baja y alta que viven en la ciudad a 500 msnm y viajan a prov. De 2000 a 4500 msnm, me pregunto si la pastilla es suficiente para viajar, o si es chocante por 1ra vez si viaja y no lo es cuando viaja constantemente y el cuerpo se aclimata. Se agradece las rptas.

1 respuesta

Respuesta

Puede viajar siempre y cuando en el momento del viaje tenga la presión estable.

Si la presión la tiene alta, entonces lo recomendable es que no viaje.