Multa comunidad de propietarios por incumplimiento RRLL

Se ha multado a la Comunidad de propietarios por incumplimiento reiterado de la ley de RRLL. La comunidad tiene contratada una empresa administradora a la vez que esta tiene contratada una empresa externa de prevención de riesgos laborales. ¿Se puede reclamar el importe de la multa a la empresa administradora o a la de prevención de riesgos? Supongo que es responsabilidad principal de la empresa de riesgos.

4 respuestas

Respuesta

¿En qué se ha incumplido la ley? La Ley de Relaciones Laborales abarca muchos campos.

Respuesta

Si tienen contratada una empresa de RRLL y les han multado por incumplimiento, la responsable debería ser dicha empresa. Además, lo normal sería que esta empresa tuviera un seguro de RC para estos casos.

Respuesta

Coincido con las respuestas anteriores. Primero determinar el porqué de la multa y segundo ver si dicha actuación es imputable a dolo o negligencia de la empresa encargada de los RRLL.

Respuesta

Totalmente cierto con más opiniones de este tema te dejo unas empresas para consultar caso si es necesario un saludo ...