Gráfica Gtx 1050 no reconoce la resolución de monitor

Tengo un monitor lcd de 21 pulgadas con entrada Vga, me compre una gráfica Gtx 1050 ti,

Como el monitor es Vga compre un adaptador de hdmi a Vga me levanto bien, pero la configuración de mi monitor es 1600 x 900 y ahora con la gráfica solo puedo llegar hasta1440 x 900 que no es idónea porque recorta una parte de la pantalla, tengo juegos instalados que ahora ya no corren pues me sale señal fuera rango como podría activar la resolución máxima de mi tarjeta con la gráfica que tengo obvio en mi monitor vga.

3 Respuestas

Respuesta

Para este tipo de T Grafica que has adquirido, debes tener varias cuestiones claras para poder sacarle el rendimiento deseado.

Con la tecnología Pascal, solo deberías conectar HDMI, cualquier otra cosa es quitarle características a la imagen, luego también esta las características de monitor, este deberá tener su entrada digital, como poco DVI, y un tiempo de respuesta apropiado...

En cuanto a los márgenes de la imagen, estos los puedes corregir con los parámetros que te ofrece el menú de geometrías del propio monitor

No entiendo bien lo que cuentas sobre que se van de los márgenes de juegos ya instalados, pero a priori puede ser debido a refresco y tiempos de respuesta 75 ó 120 GHz y nunca superior a 5 milisegundos...

Es lo que exige una T G de las características que tu tienes

Respuesta

Seguramente tu monitor no soporte tanta resolución seguramente.

NO deseo que mi monitor llega a full hd, pero si resolución de 1600 x 900 que es lo que soporta con la gráfica integrada, pero con la tarjeta gtx 1050 no me llega porque

Yo creo que ese conversor de vga a hdmi, no se, demasiado invento. Creo que es algo difícil de solucionar porque viene de tu tele no de tu ordenador.