Buen día, tengo un contador Trifásico de 4 hilos, pero mi red es trifásica de 3 hilos, ¿Puedo usar el contador en mi red?

Sucede que el contador ya no lo puedo devolver porque mi hermano no lo reviso y nunca tuvimos tiempo para hacer las instalaciones hasta hace poco y nos dimos con la sorpresa de que el contador era trifásico de 4 hilos (3 hilos + neutro) en vez de ser de trifásico de 3 hilos (sin neutro) como es la red de nuestra casa.

Si embargo quiera saber si ¿al instalarlo solamente con las fases y obviando el neutro la medición será correcta? Es un contador análogo Marca TKL del año 2016 pero recién desempacado. Está en excelente condiciones.

1 respuesta

Respuesta

Si, sin problemas.