Conexión de 220v tres hilos a toma corriente 220v dos hilos

Como puedo conectar un motor de 220 tres hilos y tierra a tomacorriente 220v dos hilos agradezco la ayuda gracias saludos

2 respuestas

Respuesta

No indicas en tu perfil de que país eres, pero si nos escribes desde un país con 120V y dispones de dos fases con neutro procedentes de red trifásica (no funciona en redes monofásicas 120/240V), con dos transformadores de aislamiento 120 - 220V puedes convertir las dos fases con neutro a 3 fases, por lo que el rendimiento es mejor que con el condensador.