Termo de butano en cochera. Normativa.

Tengo una caldera de gasoil para calefacción y agua caliente sanitaria. Debido al alto coste de gasoil para calefacción la quiero cambiar por una caldera de leña para calefacción y un termo de gas butano para acs. El caso es que no se si los puedo poner los dos juntos, irían en un cochera, a una distancia de 10 metros . (Y en medio un coche), no se que dice la normativa o si es una imprudencia. Se que hay termos de butano en cocinas con cocina de butano también, y en cocinas con chimenea.

¿Qué opináis?

1 respuesta

Respuesta

Hay que respetar ciertas distancias especialmente con la bombona de butano y hacer ventilaciones salvo que la cochera sea un sótano o semisótano (Las 4 paredes por debajo del nivel del suelo) no deberías tener problemas

Las 4 paredes 60 cm por debajo del nivel del suelo (semisótano)