¿Qué hacer con enganche ilegal de luz?

En mi comunidad tenemos pisos okupados. Los okupas están enganchados a la luz que ilumina la escalera y los ascensores. ¿Podemos pedir a un juez que expulse a los okupas por defraudar la luz?

Respuesta

En el caso que expone el propio Presidente puede interponer denuncia penal ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado o ante el Juzgado de Instrucción.

¡Gracias! Por lo que he visto en el enlace ustedes están ubicados en León. Lo cual, me echa un poco para atrás. En todo caso, he visto que atienden a nivel nacional. Me guardaré su web para un futuro.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te puedo recomendar que para informarte de todo tipo de tramites y papeleos consultes con un profesional, el igual te puede dar una solución al problema de los ocupas, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Será porque lo consentís. Con un alicate se resuelve pronto. Hacedlo cuando nadie os vea, igual que lo hicieron ellos.