¿Vecinos enganchados al contador del agua?

Os pongo en contexto, vivo en un dúplex, llevo un tiempo escuchando ruidos en las paredes, y hoy estaba en la ducha y estaba intentando ducharme pero no salía agua caliente, y al mismo tiempo he empezado a escuchar a la vecina (porque las paredes parecen de papel, se escucha todo) decir por teléfono a una amiga, que no le salía agua caliente a ella, porque yo estaba con el grifo abierto. Es el dúplex que está a mi izquierda, no está encima. Éstos vecinos no pagan ni la luz, ni el agua, están de okupas. No sé si es posible que se hayan enganchado por alguna tubería o eso es ya paranoia mía y es imposible.

2 respuestas

Respuesta

Prueba a apagar la caldera cuando escuches la ducha del vecino.

Si apaga el agua inmediatamente... fijo.

Respuesta

Pues si quitas calefacción y a veces el agua caliente se enciende sola ahí lo tienes... aunque esa gente no es ducharse mucho putos okupas