Cuanto me cobraran por enganchar la luz

Quiero comprar una casa vieja para rehabilitar en asturias que no tiene ni agua ni luz quisiera saber sobre cuanto me cobraran más o menos por ponerla ya que esta a pie de puerta de la vivienda. Y saber los pasos a seguir.

1 Respuesta

Respuesta
Un electrisita habilitado te tendrá que hacer la instalación, hacerte un Boletín y solicitar el enganche. Por el papeleo, calcula mínimo unos 300 euros.
¿Pero por la mano de obra y todo lo demás o sea tener la casa con luz cuanto suprondia de gasto?
Eso depende de la casa, de lo que quieras hacer, de los materiales que uses, no se puede dar un precio sin saber eso y ver el trabajo.