Alumbrado del rellano

En mi comunidad disponemos de ascensor con puertas totalmente opacas i hasta ahora los rellanos estaban iluminados, el nuevo presidente ha decidido apagar esta iluminación, mi pregunta es:
¿Existen normas que exigen el alumbrado de los rellanos con ascensor o bien el alumbrado de las puertas del ascensor?

1 respuesta

Respuesta
¿Me estás diciendo que el rellano se ilumina solo cuando está abierto el ascensor? Si que está legislado, no en la ley de propiedad horizontal, pero si en el reglamento luminotecnico de baja tensión (RBT), que indica la luz mínima.
Si necesitas alguna aclaración solicitamela, en caso contrario finaliza y puntúa la respuesta.
Si no necesitas ninguna aclaraci¢n finaliza y puntúa la respuesta.