Cómo colocar placas falsas de cámaras de seguridad en un piso?

Necesito información:

Vivo en un piso de mi familia, el piso es propiedad de ellos, pero mientras mejora mi situación laboral y económica pues me dejan vivir aquí.

Pero hay semanas que me voy a casa de una amiga o incluso unos meses estuve con una pareja.

En este barrio ya se han metido en varios pisos delincuentes drogatas okupas, y he sabido que han tardado años en poder echarlos los dueños y además les destrozaron los pisos.

Cada vez que salgo a la calle a pasar unos días fuera tengo miedo de que pase eso, ya que la puerta es muy fácil de abrir.

Quiero poner unas placas de éstas que hay de alarma de seguridad, pero que sean falsas pq no tengo dinero ni puedo poner un sistema de alarma en este piso que es de mi familia y no mío propio.

Me han aconsejado que ponga unas que no sean de una empresa conocida pq tb puede ser un delito poner una placa de seguridad de una marca sin ser verdad que está contratado el servicio de seguridad.

¿Cómo pongo esas placas?

¿Se pueden pegar con algún pegamento especial?

¿Con silicona?

Pq yo con un taladro y tornillos no me apaño pq me puedo llevar la mano por delante.

Quiero poner estás placas pero no sé si hay en forma de pegatinas que sería más fácil de poner!

Y así disuadir un poco a los ladrones y okupas.

Pq ya se sabe que normalmente se meten donde vean que es más fácil hacerlo.

Y si ven que hay alarma de seguridad o ellos creèn que hay pues ya lo descartan ...

Tengo miedo cada vez que salgo de casa pq cómo ya he dicho anteriormente en este barrio se han metido ya en 15 pisos okupas aprovechando que están personas ancianas en la residencia o en el hospital ingresados

2 respuestas

Respuesta

Si tienes conexión wifi pon una de verdad dentro de casa. Por menos de 30€ la tienes puesta y arrancará cuando detecte presencia y la miras desde tu móvil.

También puedes contratar un seguro anti ocupación ilegal, por 30€ al año, y si ocurre se encargan de echar judicialmente a los ocupas. Más info en privado.

Respuesta
-1

Ponga usted las placas que quiera, inventadas o no, adosadas con silicona, con agujeros y con lo que le parezca bien; y cámaras de cartón piedra si le parecen las mejores. Los únicos que le pueden llamar la atención por poner mobiliario no autorizado en zonas comunes (las cámaras) son los de la comunidad de propietarios, que no parece que vayan a estar por la labor.