Presupuesto ventanas aluminio con rotura de puente térmico

Me han presupuestado el suministro y colocación de varias ventanas y me gustaría saber si es elevado el precio y si es una buena elección. Gracias

Ventana de dos hojas correderas con rotura de puente térmico lacado blanco con persiana de accionamiento manual 150x120 848,01€

2 Respuestas

Respuesta

En el presupuesto de la reforma no nos han indicado marca.. si que se decirte que es con persiana y que el precio incluye instalación. ¿Qué marca recomiendas para una casa a 4 vientos?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Rebeca!

Para poder decirte algo al respecto, deberías indicar la marca y modelo de ventana que te han presupuestado, así como el vidrio, si lleva o no persiana, y si lleva o no la instalación e IVA.

Esperamos tu respuesta.

¡Vamos españa! Nosotros podemos con este virus!

En el presupuesto de la reforma no nos han indicado marca.. si que se decirte que es con persiana y que el precio incluye instalación. ¿Qué marca recomiendas para una casa a 4 vientos?

Rebeca, desde mi punto de vista, es mala elección, pero por una razón muy simple. Yo no me gastaría casi 1000€ por ventana, sin saber exactamente que me están dando a cambio, perfil, vidrio, etc... Hay muchas situaciones en la vida, que antes de gastarnos mucho menos dinero, pedimos explicaciones de que producto nos dan a cambio, y en las ventanas, no debe ser para menos.

Si quieres un buen aislamiento, una serie de aluminio de rotura de una sección de 70 mm o superior, que tenga una poliamida compleja, con cámaras en su interior y/o espuma, o una serie de pvc. En vidrio, al menos un 4/16argón/4 bajo emisivo.

Buenas días Angel Luis,

El personal de la refrma me ha facilitad más información sobre las ventanas. Son con cristales marca climalit composición 4/12/4 y perfilería Alugom 65 RPT. Suministro y colocación de ventana corredera de 150x120 con persiana 848,01€. ¿Cómo lo ves? Gracias

Rebeca, es una serie básica de rotura, con un vidrio malo, al no tener tratamiento bajo emisivo, y con la apertura menos aislante que existe. Desde mi punto de vista, no merece la pena, y con ese precio, hasta resulta caro.

Hay muchas mejores opciones en el mercado, tanto en aluminio como en pvc, que mejoran sustancialmente el aislamiento de lo que te han presupuestado.

Hola Angel luis, finalmente hemos conseguido que sean ventanas alugon 65 RPT con vidrios 4/12/fl4 bajo emisivo y con apertura abatible. Como lo ves?

La opinión sobre la perfilería, ya te la comenté. La mejor adel vidrio con tratamiento bajo emisivo, mejor, sin duda, aunque si logras que tenga una cámara de aire de 15 mm, mejor que mejor.