Riesgo de embarazo con uso de pastillas anticonceptivas?

Tuve relaciones con mi novia, ella comenzó a tomar pastillas anticonceptivas el primer día que le llego el periodo como le habían dicho, leyendo y leyendo dicen que si se toma la pastilla el primer día que te llego el periodo ya esta protegida y se puede tener relaciones de manera tranquila. La cuestión es que después de cinco días tuvimos relaciones y se me deslizo el condón al finalizar, se que adentro no fue pero se deslizo, mi miedo es eso, ¿riesgo de embarazo tomando pastillas? ¿Y el hecho de que las tomara el primer día de su ciclo no habría riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

"si se toma la pastilla el primer día que te llego el periodo ya esta protegida y se puede tener relaciones de manera tranquila"

Eso es correcto.

Pueden tener relaciones sin condón y no existe riesgo de embarazo, siempre y cuando tome sus pastillas anticonceptivas a la misma hora todos los días.

Puedes estar tranquilo.

Respuesta

Tranquilo desde esa primera toma ella esta protegida es importante que no deje de tomar las pastillas en tiempo y forma

Creo le convendría mejor aplicar un método inyectable porque las pastillas en ocasiones se olvida tomar alguna dosis