¿ Por que mi ex mejor amigo me humillo?
Bueno ambos somos hombres jovenes de la misma edad 24, solamente tuvimos 1 pelea en los 4 años de conocernos 2 de salir y los otros 2 en redes sociales por la pandemia, ya no nos vimos, al final de nuestra amistad (por que si ya no nos hablamos, ni vemos), fue raro primero unos días antes empezó como si hubiéramos sido algo, estuviera mal, ya que me pregunto que somos, preguntas fuera de contexto raras, no quería que lo tocara yo, cuando antes le daba abrazos de amigos, luego a los días al volvernos a ver al final de todo me humillo bien feo, nunca lo había visto en esa actitud a si, me sorprendió mucho se le pusieron los ojos cristalinos, como queriendo soltarse a llorar, me di cuenta que me tenia envidia, yo siempre pensé que me copiaba por que me admiraba, pero lo raro es que antes de eso aparentaba ser una persona genial que me apoyaba y me alentaba como amigo verdadero, incluso después de que nos dejamos de hablar/ver, aun me copiaba, empezó a subir fotos a Instagram muy parecidas, diría yo casi igual, solo que editadas diferente, ángulos diferentes, pero básicamente la misma foto, termine bloqueandolo de todos lados