Tengo síntomas de la regla pero no tengo sangrado, ¿Estoy embarazada?

Los pongo en contexto.

El día 11 de abril tuve un encuentro con mi pareja sin protección, la regla me llegaba el 15 de abril, para no hacer el cuento tan largo, el día 15 de abril tuve mi regla (o no se que era) todo muy normal excepto una cosa y es que tuve sangrado el 15, 16, el día 17 no me bajo, el 18 me bajo otra vez. Eso de que me dejara de bajar un día y al otro día me volviera a bajar NUNCA NUNCA me había pasado. Pasaron los días y por si las dudas compre una prueba de embarado la cual salio negativa. El gran problema aquí es que mi regla se supone que me llegaba el día 12 de mayo, pero no me ha bajado, tengo todos los síntomas de mi regla pero no hay sangrado por ningún lado, este es el segundo día de mi retraso, sigo igual con todos los síntomas de la menstruación pero sin nada de sangrado y la verdad estoy comenzando a preocuparme.

¿

¿Podría ser un embarazo?

Voy a aclarar unas cosas:

Yo nunca tome pastillas del día siguiente, ni nada de eso.

Soy muy regular, toda mi vida me ha bajado los días que me debería de bajar

Es la primera vez que me pasa esto.

(Escribí en mayúsculas para que quede claro, no piensen que les estoy gritando jajaja)

Y como digo, nunca me había pasado que tuviera los síntomas de la menstruación pero SIN sangrado, ¿eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tuviste tu menstruación el día 15 de abril entonces se descarta un embarazo.

Si tu sangrado no es regular puede ser por un desajuste hormonal.

La prueba de embarazo es efectiva después de 25 días de la relación.

Si la prueba la hiciste después de ese periodo entonces es fiable. Si no es así entonces repite la prueba para que estés más tranquila.