Temperatura frigorífico no va bien

Tengo un Liebherr modelo CNesf 3033.

El control de temperatura del frigorífico está parado en 5. Aunque giro la rueda de control al máximo o a cero no cambia la temperatura. Marca siempre 5 pero creo que está a menos.

Tenía un vaso con refresco y se congeló la superficie.

El control del congelador funciona perfectamente.

2 respuestas

Respuesta

¿Has intentado revisar el termostato? Según lo que describes parece ser falla del termostato recuerda que es el encargado de regular la temperatura revísalo haber que tal esta, en caso que necesites más apoyo puedes comunicarte con este técnico en frigorífico.

Respuesta

Te recomiendo que en caso de que el termostato no sea yo acudiría a un profesional del sector, yo siempre lo dejo en manos de los mejores expertos con un trabajo limpio y eficaz creo que podrían arreglar el problema ese de la nevera.