Frigorífico combi baja de temperatura ¿Cómo lo puedo arreglar?

Tenemos un frigorífico combi teka. La parte del congelador va perfecta pero la parte de la nevera baja la temperatura a 2° y a 1° solo y me congela los alimentos. No se porque pasa esto. Lo he desenchufado dos horas para que reinicie y sigue igual. El congelador se mantiene en -18 pero el frigorífico lo ponemos en 6° y baja a 2° sube un poco y vuelve a bajar. ¿Alguien sabe porque puede pasar esto?

2 respuestas

Respuesta

El problema es del sensor de temperatura del frigorífico, que regulas la temperatura pero al no medirla bien no para nunca el termostato.

Intenta subir la temperatura al máximo posible y si no funciona tendrías que cambiar el sensor si es independiente del termostato o el termostato completo.

Respuesta

Coincido con talaverano26 que ese es el problema pero sigue activa tu pregunta por lo que deduzco que no lo has hecho.

¡Gracias! Hemos subido la temperatura al máximo y sigue igual. Lo malo es que no tenemos ni idea de cual es el sensor de todos los cables que hay. Vamos a ver si preguntamos y nos ahorramos la visita del técnico.  Muchísimas gracias.