Buenas tengo un Chevrolet colorado 2018 y de la nada el motor empezó a vibrar. Y le pusieron el escáner y no da códigos de falla

Le revisaron los inyectores la presión de la bomba la comprensión y todo eso está bien

2 respuestas

Respuesta

Con tan poca informacion... no se sabe si es fallo electrico o si es fallo mecanico, vibrar en que sentido... podria ser un salto de chispa de los cables de encendido o de la bobina, esque como te comento con tan poca informacion no te puedo ayudar, peri si quieres te puede dejar esta pagina que con poner el CP de tu ciudad te mostrara los mejores profesionales con las mejores valoraciones por parte de sus clientes para ver si das con la falla. Saludos y suerte, si quieres que te intente ayudar un poco mas intenta explicar las cosas un poco mejor y aver si damos con el problema

Perdón, que se me olvido decirte que página, es esta

Respuesta

Puede ser también la pata de motor que puede estar suelta, de todas formas yo en caso de duda siempre dejo mi coche con los mejores profesionales del sector, te los recomiendo bastante.