Hace unos días me salio una protuberancia que duele un poco en la mejilla quisiera saber que desde otro punto de vista

Tengo dos protuberancias iguales de los dos lados solo que la de el lado derecho esta inflamada y me duele eh leido y las protuberancias pueden ser el conducto de stenon es verdad? Y me gustaria saber porque una esta inflamada y duele

3 respuestas

Respuesta

Es un tapón mucoso. O sea que la papila o el túbulo por donde sale La saliva de la glándula Parótida se te ha obstruido. Con agua tibia puedes disolverlo y algo de masaje con la yema de tus dedos. Se llama Papila de Stenon. Y esta tapada

Respuesta

I. Hola Uziel, aunque debe responderle un experto o profesional, pero como lector de la comunidad, pienso que podría tratarse de un quiste gingival

Por desgracia es todo lo que conozco, pero si lo desea podría recabar información sobre este cuadro desde estos enlaces, ojalá un profesional pueda atenderle en breve, disculpe la imprecisión, mucho ánimo.

https://www.propdental.es/blog/odontologia/bulto-en-el-paladar/

https://www.actaodontologica.com/ediciones/2017/1/art-16/

Respuesta

Como hiciste para borrarla amigo ami me a salido igual